Johnny Herrera: “Tenemos el mejor plantel del país”

El capitán de los azules consideró que tienen las armas de ganar los dos torneos que enfrentan.

Este fin de semana y luego del receso mundialista regresa el Campeonato Nacional, y Universidad de Chile se medirá ante Huachipato en el Estadio Nacional. Los azules buscarán darle caza al puntero Universidad Católica y llegar a la final de Copa Chile, donde ya se encuentran en semifinales y se medirán ante Palestino.

El capitán y máximo referente de los estudiantiles, Johnny Herrera, se mostró confiado en repuntar en el torneo y alcanzar a los cruzados. “Son sólo seis puntos, las expectativas están de pelear el campeonato, quedan 15 fechas y hay harto camino por recorrer y estamos en buenas condiciones de pelear”, aseguró.

Al ser consultado sobre el trabajo de Frank Kudelka, dijo que “es una persona muy similar a Guillermo (Hoyos), tiene un cuerpo técnico con experiencia y eso le ayuda a estar más cerca. Constantemente nos pregunta situaciones de juego, cosas de los rivales, y el diálogo es bastante fluido. Tenemos que replicar en la cancha lo que trabajamos”.

Finalmente, se refirió a su edad y su carrera, diciendo que “voy año a año, consciente de lo que puedo rendir. Estoy en la misma postura de antes, tratando de estar al mil. No proyecto ningún retiro. Mientras pueda seguir rindiendo y aportando acá lo haré, y si no será en otro club, no tengo problema”.

Next Post

Marcelo Bielsa debutó con una victoria al mando de Leeds United

Suscribete ¡AHORA!