Jorge Wilstermann desveló otra crisis en el fútbol boliviano

El país altiplánico pasa uno de sus peores momentos en materia futbolística, acrecentado por la “vergüenza” ocurrida el domingo en el partido entre Jorge Wilstermann y Universitario de Sucre. El cuadro “universitario” llevó solo 11 jugadores entre sub 15 y 19, tras el primer tiempo volvieron al terreno solo siete por lesiones y en el primer minuto sufrió una lesión un quinto jugador obligando a terminar el partido por solo tener seis jugadores en cancha.

Periodistas deportivos bolivianos condenaron la actitud del club, que tiene una huelga de trabajadores por sueldos impagos (no se conocen cuantos meses), más que nada por el “trauma” que se les provocará a los juveniles ya que el resultado quedará en los registros como una goleada de proporciones y otros han exigido incluso el descenso del club a la Segunda División.

Sumado al hecho de la destitución del extécnico de la selección y la golpiza de un jugador a su entrenador por sustituirlo, no parece ser la guinta de la torta para esta gran crisis, debido a que la última fecha es probable que Universitario juegue con los mismos juveniles ante San José de Oruro si la situación dirigencial no se soluciona a tiempo.

Next Post

Renuncia toda la Federación de Guatemala por petición de la FIFA

Post Views: 12

Suscribete ¡AHORA!