Jornada 1: La Premier League volvió en su estado puro

Este fin de semana se dio el vamos a la Premier League, una de las ligas más emocionantes del orbe. El actual campeón cayó ante Burnley, en uno de los resultados más sorpresivos, además hubo partidazos en los que se anotaron más de cinco goles. A continuación el resumen de la primera jornada.

Arsenal 4 Leicester City 3
-El viernes pasado gunners -sin Alexis Sánchez- y foxes se encargaron de dar el vamos a la Premier League 17/18, y qué manera de empezar. Sólo bastaron dos minutos para que Lacazette clavara el primer tanto de la temporada, aunque antes de los diez Okazaki ya había igualado para la visita; Vardy puso en ventaja al Leicester, y finalizando el primer lapso Danny Welbeck igualó las acciones; en el complemento nuevamente Vardy se hizo presente e hizo estallar a la parcialidad visitante, y si bien parecía que la victoria sería para la visita, Ramsey y Giroud remontaron en dos minutos para los cañoneros, estructurando un vibrante 4-3 final.

Watford 3 Liverpool 3
– Un vibrante empate protagonizó el Watford ante los reds de Anfield. Okaka abrió la cuenta, empató Mané tras una gran jugada de Alberto Moreno y Emre Can. Poco duró la paridad, ya que tres minutos después Doucouré puso nuevamente en ventaja al local, sin embargo, en el complemento Firmino de penal y Mohamed Salah dieron vuelta el partido en dos minutos. Parecía triunfo para los dirigidos de Klopp, pero en los descuentos Miguel Britos empató el partido tras una serie de rebotes; el gol debió haber sido invalidado porque el jugador se encontraba fuera de juego.

Chelsea 2 Burnley 3
– Sorpresa para muchos, Premier League en estado puro para otros. El actual monarca inglés se complicó desde el inicio tras la expulsión de Cahill, y antes de que terminara la primera parte, el Burnley ya le había clavados tres: un doblete de Sam Vokes y otro tanto de Stephen Ward daban una ventaja casi irremontable a la visita. En el complemento los dirigidos de Antonio Conte descontaron gracias a Morata y David Luiz, pero no alcanzó para más.

Crystal Palace 0 Huddersfield Town 3
– Después de que el primer tricampeón de la liga inglesa retornara a la Premier, los terriers tuvieron un debut de ensueño tras golear al Crystal Palace en calidad de forastero. El autogol de Joel Ward abrió el camino al triunfo, el cual se cerraría con un doblete de Steve Mounie.

Everton 1 Stoke City 0
– Emotivo fue el debut de Everton en la Premier, ya que contó con el regreso después de 13 temporadas de Wayne Rooney, quien anotó el único tanto del encuentro con un certero cabezazo, desatando la algarabía en Goodison Park.

Southampton 0 Swansea City 0 St Mary’s Stadium
– Pálido encuentro en St Mary’s Stadium, el local Southampton no pudo romper el cerrojo defensivo del Swansea, que tuvo más una clara para llevarse el triunfo, pero no pasaron del cero a cero.

West Bromwich Albion 1 AFC Bournemouth 0
– Tibio fue el encuentro entre el WBA y el Bournemouth, el único gol del partido lo anotó Ahmed Hegazi a los 31′ a favor del local.

Brighton and Hove Alvion 0 Manchester City 2
– En la ciudad de Falmer, el pequeño Brighton and Hove Alvion fue anfitrión en el Amex Stadium ante el City de Guardiola, que contó con Claudio Bravo en la banca. Tras un primer lapso en el que la visita fue superior, en la recta final llegó el desnivel: Sergio Agüero tras una asistencia de Silva y un autogol de Lewis Dunk sirvieron para los dirigidos de Pep debutaran con un triunfo.

Newcastle United 0 Tottenham Hotspur 2, Dele Alli, Ben Davies. St James’ Park
– Después de descender y ascender en dos años, el equipo de Rafa Benítez recibía en St James’ Park al subcampeón Tottenham Hotspur, cotejo bastante complicado. El triunfo fue para la visita, Dele Alli y Ben Davies estructuraron un 0-2 que sirvió para que los Spurs se llevaran los triunfos al norte de Londres.

Manchester United 4 West Ham United 0
– Ilusión generó el debut del United en la presente Premier. Los reds devils pasaron por encima del pobre planteamiento del West Ham, el belga Lukaku anotó un doblete, y sobre el final Martial y Pogba cerraron la goleada final: 4-0.

Next Post

Deportes Valdivia y Cobreloa no se hicieron daño en el Parque

En un encuentro válido por la tercera fecha del Campeonato Loto de la Primera B, Deportes Valdivia y Cobreloa firmaron un empate sin goles en el Parque Municipal ante 1309 espectadores. Por su parte, Dagoberto Currimilla debutó oficialmente con el equipo cervecero. Pese a que en un principio la realización […]

Suscribete ¡AHORA!