Jornada de Clásicos y muchas cosas más

La Primera B ha tenido un andar bastante frenético merced de las buenas campañas de San Luis y Santiago Morning, además, en un grado menor, Deportes Temuco y Curicó Unido se encuentran acechantes a la espera de alcanzar la punta en la tabla del presente campeonato.

La jornada dominical de la Primera B se iniciará con un atractivo partido ya que en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Deportes La Serena recibirá a Coquimbo Unido a las 12:00 con el arbitraje de Christián Rojas, mientras que a la misma hora pero en el Estadio Municipal de La Pintana y con el arbitraje de Felipe González, Santiago Morning recibirá a Curicó Unido.

A las 15:30 horas, en el Estadio Municipal de San Felipe y con el arbitraje de Héctor Jona, Union San Felipe enfrentará a Magallanes, a la misma hora en el Estadio Municipal de Los Angeles y con el arbitraje de Cesar Deischler, Iberia recibirá a Lota Schwager, cierra la fecha un duelo que fue reprogramado y que con el arbitraje de Carlos Campusano, Deportes Concepcion recibirá a Rangers.

Next Post

Examen de alto aprendizaje para la Roja de Sampaoli

Chile inició su preparación para la Copa América 2015 con una igualdad sin goles ante México en California. Un duelo difícil pero que permitió medir el nivel del equipo. Cuando se lee que un partido finaliza sin goles la primera (y muy natural) reacción es sindicarlo como “un bodrio”. Lo […]

Suscribete ¡AHORA!