José Luis Villanueva participó en positiva igualdad sin goles de Boca Unidos

Rodrigo Acuña

El equipo del chileno rescató su primer punto como visitante en el ascenso argentino ante Instituto. El ex Deportes Antofagasta disputó 13 minutos en Córdoba.

El equipo del chileno rescató su primer punto como visitante en el ascenso argentino. El ex Deportes Antofagasta disputó 13 minutos en Córdoba.

José Luis Villanueva volvió a sumar minutos en un nuevo encuentro de Boca Unidos en el Nacional B. El chileno que arrancó en la banca actuó los últimos 13 minutos del partido sin lograr convertir con la camiseta de la escuadra correntina. Antes había jugado ante Deportivo Merlo.

El empate de Boca Unidos ante Instituto, en duelo válido por la quinta fecha, pese al presente que atraviesa el elenco de Darío Ortiz no es para nada negativo. Sobre todo si se considera que en las últimas dos salidas se regresó a Corrientes con las manos vacias.

De todos modos, con el 0-0 Boca Unidos se mantuvo en la parte baja con dos unidades, misma puntuación que su rival de esta noche. La campaña en líneas generales sigue siendo mala, no obstante, hay esperanza para remontar tras el inédito punto conseguido como forastero en este certamen. La cuenta pendiente está claro que es el gol. En tres salidas aún no anota.

En la próxima fecha, el Boca Unidos de José Luis Villanueva tendrá que jugar como visitante nuevamente, esta vez ante Huracán. En tanto, Instituto, protagonista del anterior torneo, será visita de Crucero del Norte, elenco ascendido de gran inicio de campeonato. Dura tarea para los colistas.

Next Post

Chile está de luto: falleció Sergio “sapito” Livingstone

El legendario arquero de la selección chilena y la de Universidad Católica falleció hoy a los 92 años de edad. Se decretó duelo nacional y se realizará un minuto de silencio en el partido de esta tarde entre Chile vs Colombia. “Con Sergio compartí más que con mi propia familia” […]

Suscribete ¡AHORA!