Juan Cornejo y Valber Huerta defenderán a Universidad Católica

El lateral izquierdo llega de León de México a préstamo por un año con opción de compra. El central firmó un contrato por tres con la Universidad Católica.

El último campeón del fútbol chileno comenzó a reforzarse en la búsqueda del Bicampeonato y de pelear la Copa Libertadores 2019. Universidad Católica confirmó esta tarde la llegada de sus dos primeros refuerzos para este nuevo año.  Se trata del lateral ex Audax Italiano Juan Cornejo y defensor central ex Huachipato Valber Huerta, quienes reforzarán la defensa cruzada.

El lateral izquierdo Juan Cornejo, llega proveniente del León de México en condición de préstamo por un año al club cruzado, además posee una opción de compra. Se inicio en Magallanes, posteriormente recaló en Audax Italiano, donde tuvo destacadas actuaciones lo que lo llevó a ser seleccionado nacional y fichar por el León mexicano, su último club antes de su arribo a la Universidad Católica.

El defensor central Valber Huerta viene de jugar en Huachipato durante la temporada 2018. Formado en la Universidad de Chile, fue seleccionado juvenil durante Turquía 2013 y luego firmó por Granada  B de España. Tras su regreso a Chile, llegó a jugar por Colo Colo, para luego defender a Huachipato, su última estación antes de ser anunciado por Universidad Católica.

 

Next Post

Ex jugador de Unión La Calera sería refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata

Post Views: 16

Suscribete ¡AHORA!