Juan Manuel Insaurralde asoma como refuerzo de Colo Colo

Brian Olivares

Pablo Guede busca zaguero. Primero apareció  Cristián Suárez, pero Everton pidió un millón de dolares, cifra que Blanco y Negro no estuvo dispuesto a desembolsar. Luego Marcos Angeleri, el defensor de San Lorenzo busca desvincularse, aunque la intención en el Ciclón es que siga en el equipo, pero con un sueldo inferior. La situación se debería definir mañana. Hoy se sumó Juan Manuel Insaurralde a la lista de nombres. El central argentino de 33 años, según Closs Continental, rescindiría mañana su contrato con Boca Juniors y podría llegar a Colo Colo.

Su relación de amistad con Agustín Orión lo traería a Macul. ¿El problema? El zaguero que mide 1.87, tuvo una lesión en el final del campeonato largo (el primer semestre en argentina) y después no recuperó más el puesto. Jugó poco y nada el segundo semestre y ahora es más parte de la reserva que del primer equipo.

Insaurralde tiene pasos por Chacarita, Newells, Boca Juniors, Spartak de Moscú, PAOK, Spartak de Moscú (segundo periodo), Jaguares de Chiapas y Boca (segundo periodo)

Next Post

Aníbal Mosa y amenazas de muerte: "Mi familia me pidió dar un paso al costado"

Post Views: 5

Suscribete ¡AHORA!