Juventus se consolida como puntero

Pogba, Khedira y Morata dejan punteros a la Juventus, en el Derbi della Molle

Juventus se consolida en la cima de la Serie A, tras golear 4-1 al Torino en el clásico de la ciudad, en el Derbi della Molle, que tuvo de todo, pero lo más rescatable fue la actuación de Buffon, ya que logró acumular 973 minutos sin recibir goles, un logro que no se veía desde 1993, cuando Sebastiano Rossi lo consiguió en el Milán.

Pero hablando sobre el partido, el duelo empezó de manea movida, ya que las faltas no se hicieron esperar y la mano blanda de Nicola Rizzoli fue evidente. Si bien no se vieron amarillas en cantidad, el juego fue brusco, pero a ello le sacó mayor provecho la Juve.

Los goles en el primer tiempo fueron vitales para mantener el domino del partido. Paul Pogba y Sami Khedira fueron los que empezaron el camino al triunfo de la ‘vecchia signora’ con grandes anotaciones. Un tiro libre y una carrera atlética para irse al descanso.

En el segundo tiempo, el ingresado Álvaro Morata, quien entró por Dybala (lesión), logró un doblete, con el que sentenció el duelo, a pesar que Belotti había puesto un poco de condimento al inicio de la segunda parte, con un gol de penal que cortó y limitó la racha de Buffon a 973 minutos.