La actualidad de los chilenos por el mundo

Desde elogios a Alexis Sánchez en España, pasando por el buen corazón de Manuel Pellegrini hasta el sorteo del Mundial de Clubes para Humberto Suazo.

Desde elogios a Alexis Sánchez en España, pasando por el buen corazón de Manuel Pellegrini hasta el sorteo del Mundial de Clubes para Humberto Suazo.

El Diario Sport de España alabó al oriundo de Tocopilla por sus cuatro anotaciones en los últimos seis encuentros y lo tildan de “Jugadorazo”.

El medio hispano aseguró que  “estamos viendo la mejor versión de Alexis Sánchez desde que viste la camiseta del Barcelona y se asemeja al crack que llegó del Udinese y que ese crecimiento se debe a la confianza que le ha entregado su nuevo estratega Tata Martino”.

A otro que llenan de elogios en el viejo continente es Manuel Pellegrini, según Manchester Evening News, el “Ingeniero”, su cuerpo técnico y los jugadores regalarán a sus hinchas más de US$1.600 para reducir a mitad de precio el valor de las entradas como visitantes, tanto en la Premier League como en la Champions League.

“Chupete” Suazo y Monterrey ya tienen fechas para sus duelos en el Mundial de Clubes que se realizará en Marruecos del 14 al 21 de Diciembre. Monterrey entrará en la segunda ronda y se medirá al ganador de la Eliminatoria entre Raja Casablanca (Marruecos) – Auckland City (Nueva Zelanda), en caso de salir victorioso de la segunda ronda, Monterrey se mediría a Atlético Mineiro de Brasil, en busca de una plaza para la final.

Next Post

Así fue el día previo al Colombia vs Chile

Día de lluvia, humedad y alta temperatura en la ciudad de Barranquilla, en el día previo al encuentro en donde Chile puede abrochar la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Suscribete ¡AHORA!