La Calera y Everton sostendrán “duelo de necesitados”

En este encuentro se producirá el debut, en el torneo de Apertura 2013, de Omar Labruna desde el banco de Everton de Viña del Mar.

En este encuentro se producirá el debut, en el torneo de Apertura 2013, de Omar Labruna desde el banco de Everton de Viña del Mar.

Un duelo de necesitados será el que se jugará este domingo, desde las 16 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán, ya que ambas escuadras vienen de perder sus respectivos encuentros, el local perdió ante Colo Colo y la visita ante Cobresal por el torneo local.

Unión La Calera se ubica en la décimoquinta ubicación de la tabla de posiciones con 9 puntos, uno menos que Everton que se posiciona 13°.

Los cementeros vienen de siete encuentros sin ganar, con tres derrotas y cuatro empates. En tanto, Everton viene de una racha de tres encuentros sin ganar, lo que significó la salida de Víctor Hugo Castañeda.

Revisa las probables formaciones de ambas escuadras:

Unión La Calera: Arnaldo Giménez; Hugo Bascuñán, Mario Berrios, Luis Casanova; René Bugueño, Maximiliano Bajter, Ángel Carreño, Jorge Shwager, Ignacio Oroná, Rodrigo Gattas y Leandro Venegas.

Everton: Gustavo Dalsasso; Francisco Bahamondes, Alex Von Shwedler, Francisco Alarcón, Moisés Vásquez; Nicolás Freitas, Ángel Rojas, Nicolás Peñailillo; Maximiliano Ceratto, Alfonso Urbina y Mario Cáceres.

Recuerda que puedes informarte de este y otros encuentros de la fecha por nuestras plataformas en Facebook y Twitter de SolamenteFutbol.cl.

Next Post

Mal regreso de los chilenos en México

Ante el receso de dos semanas de actividad en la liga mexicana debido a la fecha FIFA que calificó a Chile a su segundo mundial consecutivo, los representantes nacionales tuvieron un mal retorno, excepto Esteban Paredes que se reencontró con la victoria con el Querétaro.

Suscribete ¡AHORA!