La Liga Sudamericana Femenina Sub-19 tendrá dos sedes

Rodrigo Acuña
La Roja Femenina

Entre este 16 y 23 de septiembre se disputará la primera versión de la competencia femenina de la categoría, donde participarán las 10 selecciones del continente.

La Liga Sudamericana Femenina Sub-19 se llevará a cabo bajo una modalidad de dos zonas, teniendo a Argentina y Ecuador como sedes respectivas. En ese sentido, el primer encuentro del torneo será el 16 de septiembre cuando Brasil y Uruguay se enfrenten en el Estadio Julio Humberto Grondona desde las 13.30 horas por la Zona Sur.

Posteriormente, las seleccionadas argentinas harán su debut ante Bolivia desde las 15.30. La Roja Femenina en esa primera jornada quedará libre y recién debutará un día después por la fecha 2 frente a la selección anfitriona desde las 15.30 horas.

El martes 17 será el turno de la Zona Norte, donde Perú enfrentará a Colombia desde las 18.00 horas en el Estadio Cristhian Benítez de Guayaquil. Tras ese cotejo, Ecuador recibirá a Paraguay desde las 20.00. En aquella jornada, Venezuela quedará libre.

La competencia femenina que se jugará en tierras argentinas y ecuatorianas de manera paralela nace con el fin de darle continuidad al trabajo entre las categorías Sub-17 y Sub-20 del Fútbol Femenil.

Para conocer el fixture de todo el certamen ingresa AQUÍ

Next Post

Imperdonable: Vergonzosa derrota de Chile ante Honduras

Post Views: 89

Suscribete ¡AHORA!