La Roja aplasta a Ecuador en el debut del Preolímpico de Colombia 

Los dirigidos por Bernardo Redín se impusieron de manera contundente al conjunto ecuatoriano. Ahora enfrentarán a Venezuela.

La Selección Chilena Sub-23 inició de gran manera su participación en el Grupo A del Torneo Preolímpico que se disputa en Colombia. Esto al imponerse por 3-0 a su símil ecuatoriano, mostrando un buen juego pese a su poca preparación previa al certamen.

En el Estadio Hernán Ramírez de la ciudad de Pereira, las acciones se mantuvieron parejas hasta el minuto 29, en donde Jordy Alcivar se fue expulsado para los ecuatorianos por doble tarjeta amarilla.

Fue en la segunda mitad cuando Chile logró sacar ventaja en el marcador. En primera instancia tras un centro de Ángelo Araos que terminó con una desviación en Jackson Porozo para anotar en propia puerta (59′).

El segundo gol de Chile llegó a los 76 minutos, en una jugada personal de Camilo Moya, quién disparó al entrar al área hacía el pórtico resguardado por Moisés Ramírez. Ivan Morales de Colo Colo sentenció el marcador final al minuto 90’+4.

El próximo desafío de los liderados por Bernardo Redín será Venezuela, encuentro a jugarse el martes 21 de enero a las 20:00 horas.