La Roja de Futsal celebra en Uruguay

Rodrigo Acuña

El elenco nacional de Futsal consiguió su primera victoria en la gira por Uruguay, en el marco de la preparación para la próxima Copa América 2019.

La Selección Chilena dirigida por Vicente De Luise se reivindicó tras su caída en el duelo inaugural y se impuso por 1-0 ante Uruguay en el Polideportivo de Las Piedras.

La Roja del Futsal vivió una primera parte de ida y vuelta, donde tanto la escuadra nacional como los charrúas tuvieron posibilidades de abrir el marcador. Sin embargo, ambos equipos terminaron yéndose al descenso igualados sin goles.

Mientras que en el complemento, los pupilos de De Luise vieron como los locales apostaron por un juego con más velocidad, algo que puso en riesgo al golero Diego Escobedo en más de una oportunidad. Pese a eso, el arquero de Universidad de Chile respondió acertadamente.

El gol de la alegría chilena llegó a solo segundos del fin del encuentro, cuando Nicolás Lagos se despachó un impresionante derechazo que no le dio opción al meta del seleccionado uruguayo.

El último duelo amistoso frente al elenco local se llevará a cabo este sábado a las 20.00 horas en el mismo reducto de esta jornada. Una prueba más de cara a la Copa América que se jugará a fines del mes de octubre.

Next Post

Comienza la fecha 18 en la Segunda División

Post Views: 51

Suscribete ¡AHORA!