Posted on

El volante de Universidad Católica abordó en una entrevista para La Roja TV su llegada a la escuadra que dirige Reinaldo Rueda.

César Pinares nuevamente fue considerado en la Selección Chilena por el técnico cafetero. En el partido frente a Colombia no tuvo una mala actuación.

En ese sentido, el mediocampista cruzado se refirió a su convocatoria para esta Fecha FIFA “El llamado me llega en un momento bueno, estoy haciendo las cosas bien en mi club. Estoy en un nivel alto y gracias a eso pude tener la oportunidad de volver a la Selección”.

El ex Colo Colo, además, tuvo palabras para la disputa que vive por entrar en el equipo titular “El mediocampo de la Selección siempre va a ser complicado. Hay jugadores que están en Europa y la mayoría está jugando fuera de Chile. Entonces hay mucha competencia y eso es bueno para todos”.

Este martes desde las 13.00 horas, La Roja enfrentará a Guinea en Alicante en un nuevo apretón de cara a las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. En este compromiso, el volante nacional tendrá la oportunidad de volver a sumar minutos.