Chilevisión transmitirá a La Roja en el Mundial Sub-17

El próximo 26 de octubre comenzará el certamen planetario de la categoría en tierras brasileñas, donde Chile estará presente como uno de los cuadros representativos de Conmebol.

Cada vez queda menos para el Mundial Sub-17 de Brasil, torneo que partirá el 26 de octubre y culminará el 17 de noviembre. En esta cita, La Roja será uno de los equipos que representará a Sudamérica. El equipo nacional integrará el Grupo C junto a Francia, Corea del Sur y Haiti.

Una de las grandes preguntas de los hinchas era saber qué canal iba a emitir los encuentros de la escuadra adiestrada por Cristián Leiva. De acuerdo a lo que se ha informado, los partidos del joven cuadro chileno estarán en las pantallas de Chilevisión.

En ese sentido, el primer duelo para Chile en la televisión abierta será ante Francia el próximo 27 de octubre. Desde la señal televisiva, Marco Antonio Cumsille, productor ejecutivo del área de deportes de Turner, se refirió a la apuesta “Hemos estado apostando a todas las categorías del fútbol chileno, a nivel de selección; y así como lo hicimos con los Panamericanos, hoy lo hacemos por esta generación que tiene muchas condiciones”.

El elenco criollo durante los últimos meses ha intensificado su preparación para la Copa del Mundo, ya que ha sostenido diversos partidos amistosos, entre ellos, duelos en tierras europeas ante España y la categoría juvenil del Real Madrid.

EL MUNDIAL SUB-17 EN TV

Para la cita mundialista a jugarse en territorio brasileño, Chilevisión además de transmitir los cotejos de La Roja ante Francia, Corea del Sur y Haiti (También los encuentros de la fase final en caso de clasificar), emitirá el duelo inaugural entre Brasil y Canadá del 26 de octubre y la definición por el título que se llevará a cabo el 17 de noviembre.

La programación de los partidos de la Selección Chilena en la Copa del Mundo Sub-17:

  • Francia vs. Chile. 27 de octubre. 17:00 horas.
  • Haití vs. Chile. 30 de octubre. 20:00 horas.
  • Chile vs. Corea del Sur. 2 de noviembre. 17:00 horas.