Con Bravo y Vidal como protagonistas, La Roja se alista para nuevos amistosos

La escuadra nacional dirigida por Reinaldo Rueda enfrentará este sábado a Colombia desde las 13.00 horas, en el marco de la Fecha FIFA de octubre.

La Roja sigue poniéndose a punto de cara a las venideras Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En busca de ese objetivo, el cuadro nacional jugará este mes dos duelos amistosos en España: El sábado ante Colombia y el martes frente a Guinea.

Para estos compromisos a disputarse en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, Chile contará con Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes se vuelven a reencontrar en una citación tras dos años. Este hecho, ha marcado la cobertura mediática de los últimos días.

Hasta el momento no se ha oficializado la paz entre ambos jugadores, sin embargo, desde el interior del plantel confían en que se superarán las diferencias de cara al inicio del proceso clasificatorio del próximo Mundial.

LOS PARTIDOS PARA EL REENCUENTRO

En la jornada del próximo sábado, el portero del Manchester City y el volante del Barcelona volverían a compartir en una cancha tras largo tiempo. El rival será Colombia, cuadro que tiene un antecedente reciente con la Selección Chilena. Ambos equipos chocaron en los Cuartos de Final de la última Copa América de Brasil. Esa vez, el conjunto criollo terminó celebrando el pase a semifinales.

Mientras que el segundo cotejo programado para esta Fecha FIFA, se llevará a cabo el martes ante Guinea. Este encuentro también se jugará en Alicante desde las 13.00 horas. El elenco africano no podrá contar con Naby Keita, hombre del Liverpool y principal figura de su Selección.

Este esperado momento para La Roja, será transmitido por Chilevisión y también por la señal del CDF. De acuerdo a lo informado, Claudio Palma estará en los relatos y Aldo Schiappacasse, en los comentarios de esta atractiva serie de amistosos en suelo ibérico.