Seleccion Chilena

Con precios rebajados: Comienza venta de abonos para duelos de La Roja camino a Qatar 2022

Este sábado se iniciará la venta de abonos para los partidos de la escuadra nacional dirigida por Reinaldo Rueda en el marco del proceso rumbo a Qatar 2022.

Tras definirse el calendario de La Roja con miras a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2022, la ANFP anunció que en la jornada sabatina partirá la comercialización de abonos para todo el público que pretenda seguir al cuadro nacional en los encuentros que disputará en suelo criollo.

La venta de los boletos será a través de PuntoTicket y tendrá como gran novedad el hecho de que los precios serán entre un 11 y 18 por ciento más bajos en comparación al proceso rumbo a Rusia 2018.

Por su parte, los clientes del Banco Santander podrán optar a un 25 por ciento de descuento en la compra de su abono para las Eliminatorias de Qatar 2022, que comenzarán en marzo del próximo año.

LOS DUELOS DE CHILE COMO ANFITRIÓN

De acuerdo a lo dispuesto por el sorteo, el equipo de Reinaldo Rueda se estrenará en casa el 31 de marzo frente a Colombia. Un duelo que es un hecho tendrá como sede el Estadio Nacional.

Posteriormente, la Selección Chilena deberá esperar hasta el 3 de septiembre cuando deba animar ante Perú un nuevo Clásico del Pacífico.

El 8 de octubre será el turno de Paraguay, mientras que el 17 de noviembre La Roja disputará ante Bolivia su último encuentro eliminatorio de local en el año 2020.

Las Eliminatorias regresarán al país el 25 el marzo de 2021, cuando la escuadra nacional reciba a Brasil.

En tanto, recién el 8 de junio la pelota volverá a rodar, ya que el combinado criollo será local ante Venezuela.

Los últimos tres duelos a disputarse en casa en el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar serán el 7 de septiembre ante Ecuador, el 7 de octubre ante Argentina y el 16 de noviembre ante Uruguay.

¿Te los vas a perder?