La Roja Femenina se prepara arduamente para enfrentar a Australia

La escuadra nacional adiestrada por José Letelier afina los últimos detalles de cara a la gira por Oceanía donde sostendrá dos partidos amistosos en el marco de la fecha FIFA de noviembre.

La Selección Chilena Femenina continúa trabajando en el Complejo Deportivo Quilín con miras a los duelos ante Australia que se disputarán el sábado 9 y martes 12 de noviembre en Sídney y Adelaide respectivamente.

El cuadro femenino chileno, en ese sentido, ha aprovechado el parate del Campeonato Nacional para entrenar con las jugadoras del medio local, pensando en definir quienes serán las futbolistas que acompañarán a las seleccionadas que militan en Europa.

El seleccionador de La Roja Femenina deberá optar por 13 jugadoras de las que vienen trabajando en Quilín de cara a los amistosos ante la octava mejor selección del mundo. A estas, se integrarán Christiane Endler (PSG), Natalia Campos (Albacete), Camila Sáez y Carla Guerrero (Rayo Vallecano), Yanara Aedo y Francisca Lara (Sevilla), Nayadet López y Fernanda Pinilla (Santa Teresa Badajoz)

El listado definitivo de 21 viajeras será revelado en la jornada de este viernes. Futbolistas que buscarán dejar una buena imagen en Oceanía, pensando en el gran objetivo de intentar en abril próximo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.