La “U” y Concepción juegan en el sur primer gallito para meterse en la Sudamericana

Ambos elencos se medirán este miércoles, en el Estadio Municipal de Collao, en busca de dar el primer golpe para ser el Chile 3 en el certamen internacional.

Ambos elencos se medirán este miércoles en el Estadio Municipal de Collao en busca de dar el primer golpe para ser Chile 3 en Copa Sudamericana 2011.

Deportes Concepción, cuadro de la Primera B, tendrá un difícil desafío ante el campeón del fútbol chileno. Los lilas intentarán dar todo de si, para sacar una pequeña ventaja de cara al duelo definitivo, que se jugará en el Nacional el próximo 3 de agosto, a las 19 horas.

De momento, el cuadro de Oscar del Solar colocará todas sus fuerzas en el duelo de esta tarde que se desarrollará en Collao, desde las 19 horas. Para este cotejo el DT del elenco de la Octava Región dispondrá del siguiente once titular:  Carlos José Kletnicki; César Vergara, Jorge Alvarado, Luis Alegría, Cristián Morán; Cristóbal González, Rodrigo Viligrón, Andrés Díaz, Mariano Román Berriex; David Llanos y Emanuel Herrera.

Los penquistas presentan dentro de sus bajas a Alejandro Figueroa producto de acumulación de tarjetas amarillas, en tanto, Anyelo Alvarado está con problemas físicos y el cuerpo médico hace todo lo posible para tenerlo en el duelo a disputarse en Santiago.

Por su parte, Universidad de Chile entiende la relevancia del duelo y apuesta con todo a clasificar a la Copa Sudamericana, por ello, dispondrá de lo mejor que tiene disponible para este encuentro.

En la antesala del compromiso a disputarse en la Octava Región, el DT de la “U”, Jorge Sampaoli, adelantó: “Le damos máxima importancia al partido ante Deportes Concepción, pues nos estaremos jugando el paso a un torneo internacional. Vamos con nuestro mejor equipo y esperamos lograr un buen resultado”.

La alineación estelar que parará en el pasto de Collao será la siguiente: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Juan Abarca, José Rojas; Eugenio Mena, Paulo Magalhaes, Marcelo Díaz, Guillermo Marino; Gustavo Lorenzetti, Francisco Castro y Gabriel Vargas.

Para este pleito no podrán estar disponibles en los azules:  Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Gustavo Canales, todos suspendidos.

A su vez, hay que recordar que el ganador de esta llave de ida y vuelta a disputarse en Collao y Santiago, se medirá en Copa Sudamericana 2011 ante Fénix de Uruguay.

Next Post

Nuevo torneo argentino se congelaría, todo se sabrá desde las 18 horas

Las numerosas críticas al nuevo campeonato argentino pondrían en duda su puesta en marcha, la cual se estipulaba para la próxima temporada.

Suscribete ¡AHORA!