La UC de Lepe no puede ante Bolívar

En el debut de Católica en la Copa Santander se esperaba un gran partido, con vértigo y un juego rápido pero lo mostrado en San Carlos de Apoquindo estuvo lejos de eso. El empate a un tanto significó la alegría de los bolivianos mientras que los hinchas de los cruzados ya perdieron la paciencia.

Mario Lepe salía con un equipo muy ofensivo a jugar su primer partido por la Copa pero a pesar de eso no bastó. El desorden mostrado dentro de la cancha por la oncena titular más el orden propuesto por el equipo visitante significó que Bolívar logre obtener su primer punto ante Universidad Católica como forastero.

La propuesta dictada por el DT visitante rindió frutos puesto que con velocidad, pressing y pragmatismo logró sacar un punto que no estaba dentro de sus planes. Fue así como en el minuto 39 todo el trabajo previo logró su objetivo como fue anotar un gol. Cuándo corría el minuto 39 y tras un error de Campos Toro, campos habilitó a Ferreira para anotar la primera cifra y dejar callados a cerca de 10 mil espectadores que asistieron al espectáculo.

Tras ese golpe la UC reaccionó rápido y fue así como tras un gran contragolpe en velocidad Ovelar cede a Trecco quien se saca a dos rivales y se la devuelve a Ovelar para anotar la paridad e irse al descanso un poco más tranquilos.

El segundo lapso tuvo a los locales atacando a ol largo de los 45 minutos pero como ya es la constante en el equipo de Lepe, los goles no se logran concretar. Ovelar, Trecco, Gutiérrez y Castillo jugaron juntos cerca de 30 minutos pero aún así no pudieron doblegar la zaga boliviana por lo que la frustración dentro y fuera de la cancha cada día se hace mas notorio.

Tras la finalizar el encuentro, un grupo grande de hinchas de Católica comenzaron gritar “oh, Lepe ya se va”, claro indicio de que la paciencia se está acabando y que los fanáticos están desesperados por resultados y buen juego.

Con este resultado, el grupo 3 de la Copa Libertadores queda liderado por Unión Española con 3 puntos, seguidos por Católica y Bolívar con una unidad, dejando a Junior en el cuarto lugar sin ningún punto.

U.Católica: Christopher Toselli; Stefano Magnasco (Rodrigo Valenzuela, 81′), Cristián Álvarez, David Henríquez, Matías Campos Toro; Francisco Silva, Michael Ríos (Hans Martínez, 65′), Felipe Gutiérrez; Kevin Harbottle (Nicolás Castillo, 66′), Roberto Ovelar, Nicolás Trecco.
DT: Mario Lepe .

Bolívar: Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Lucas Scaglia, Lorgio Álvarez (Leonel Justiniano,75′), Walter Flores, Adbon Reyes (Damian Lizio, 52′), Rudy Cardozo; Jhasmani Campos (Juan Carlos Arce, 63′), William Ferreira.
DT: Guillermo Hoyos

Next Post

Marcelo Miranda: "Si no hablan de nosotros, mejor"

El DT minero conversó en exclusiva sobre Lota Schwager versión 2012 para SOLAMENTEFÚTBOL.CL Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!