La ventaja del puntero en peligro

Este fin de semana Colo-Colo consiguió mantener el liderato del campeonato, pero una denuncia de Cristián Barra, Jefe de Estadio Seguro, puede hacerlos perder 10 puntos.

Este fin de semana Colo-Colo consiguió mantener el liderato del campeonato, pero una denuncia de Cristián Barra, Jefe de Estadio Seguro, puede hacerlos perder 10 puntos.

Colo Colo está ganando todos los fin de semanas. El enredo de puntos de O’Higgins le está facilitando las cosas, todo parece bien para la tienda de Tito Tapia si no fuera por una grave denuncia que puede hacerlos perder 10 puntos.

Cristián Barra, Jefe de Estadio Seguro, realizó una denuncia por la prensa donde asegura que existen vínculos entre la Barra y el Jefe de Seguridad de Blanco y Negro. Esta acusación puede hacer perder 10 puntos al cuadro albo, en el caso de demostrar su veracidad.

Arturo Salah, Presidente de Blanco y Negro, concesionaria que maneja al club popular, salió a aclarar los dichos de Cristián Barra, desmintiendo los supuestos vínculos.

Los hinchas del fútbol, estamos presenciando una disputa entre dos instituciones con muy poca legitimidad respecto al balompié nacional: Estadio Seguro y las Sociedades Anónimas, en este caso específico ByN.

Esta polémica se encuentra recién en su inicio, seguramente tendremos material para conversar por un tiempo. Revisa AQUÍ las declaraciones del club albo.

Next Post

Una pasión por el negocio

Hablar de fútbol hoy, no se puede hacer tan sólo desde la óptica deportiva. Ya no basta con comparar esquemas, mirar la técnica de los jugadores, ni mucho menos de las capacidades de los entrenadores. Hoy para entender y hacer el quehacer futbolístico, es necesario abstraerse hasta las oficinas de […]

Suscribete ¡AHORA!