La zona norte tiene sus clasificados a la liguilla final: Barnechea y Mejillones

Barnechea y Municipal Mejillones son los equipos que se suman a Fernández Vial e Iberia de Los Ángeles en la liguilla final.

Municipal Mejillones cerró una buena temporada con la clasificación a la liguilla final

En el municipal de Barnechea se enfrentaban los dos equipos que clasificaron a la ronda final en la tercera división. Mejillones se llevó el triunfo cómodamente por dos a cero, por medio de Pedro Chamorro a los 15`y Ariel Bernal a los 40`.

Los nortinos supieron cerrarse en el fondo y defendieron la ventaja ante los locales, que ya estaban clasificados desde la fecha anterior.

Ovalle no tenía ninguna posibilidad de ascender, aún así se las arregló para vencer a San Antonio Unido por 3-2. Los nortinos triunfaron con los tantos de Patricio Vidal y Nicolás Paiva en dos ocasiones.

Con esto la tabla quedó con Barnechea como puntero con 12 unidades, las mismas que Municipal Mejillones, Deportes Ovalle llegó a ocho puntos, mientras que San Antonio cerró con siete positivos.

El sorteo de la liguilla final será el próximo lunes en las oficinas de la ANFA nacional.

Next Post

Gerardo Martino es el hombre que busca Independiente

Desde el cuadro de Avellaneda aseguraron que el ex Seleccionador de Paraguay es el candidato para ocupar la vacante dejada por Antonio Mohamed.

Suscribete ¡AHORA!