Las palabras de Miguel “Cheito” Ramírez en el post partido entre “canarios” y “árabes”

Luego de la derrota en condición de local por 1-0, el DT canario fue enfático al señalar que: “lo que más nos duele es el resultado”.

El técnico de San Luis, Miguel Ramirez, hizo un análisis en pocas palabras: “Un equipo proponía (San Luis) y el otro buscaba de contra (Palestino). A modo de autocrítica, comentó que a lo largo del encuentro fueron muy lentos en el desplazamiento del balón y que el rival los pillaba mal parados a la hora de defender.

Siguiendo con el análisis de sus dirigidos, comentó que les faltó claridad en el último pase y, tambié, a la hora de definir. Señaló que, luego del gol de los “árabes”, sus dirigidos bajaron el gran nivel que habían demostrado hasta ese momento. De igual forma, destacó que el equipo buscó insesantemente alternativas para poder sobrepasar las líneas con que Palestino defendía el triunfo, lo cual no tuvo un buen final.

La falta de gol preocupa en Quillota. Solo dos goles en las cuatro fechas disputadas, por lo que señaló que solo el trabajo constante en la semana ayudará para poder dar el máximo en el próximo partido. Recordemos que el siguiente rival de los “canarios” será Everton, partido que se disputará el día viernes 2 de marzo, en el Estadio Sausalito, a las 20:00 horas.

Next Post

Reinaldo Rueda: “Todos los jugadores se mostraron dispuestos a seguir jugando por Chile”

Post Views: 3

Suscribete ¡AHORA!