Las voces de los protagonistas de la fiesta de SF

Roberto Sánchez

En primer término vino la crónica seria, luego fue el turno del análisis de la figura del partido, y se cierra la trilogía de cobertura de la celebración de SolamenteFútbol con las frases más destacadas de los gladiadores que vivieron en la cancha de SoccerPro el evento.

Como ya se ha dicho varias veces, es toda una odisea enfrentar un partido a las 11 de la mañana en pleno mes de Enero, más aún si es en el calor de Santiago. En este escenario se midieron los equipos de SolamenteFútbol y del Club Social Mufadores (equipo de la Liga BWN), llenando de glamour el césped sintético de la cancha 7 de SoccerPro.

Da lo mismo quién ganó (SolamenteFútbol, por 5 goles de ventaja), da lo mismo el enganche de Gerard alias “Fondi” a Colodro, da lo mismo incluso el gol que Diego Pino recibió del jefe de SF. Lo importante es que fue una jornada entretenida, que combinó fútbol, comida, bebida y una agradable charla. Por supuesto, todo esto dejó reflexiones que algunos de los protagonistas quisieron compartir con este cronista. Lo mejor, a continuación.

Nota previa del cronista: Las opiniones que pasan a reproducirse a continuación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan el pensamiento editorial de SolamenteFútbol.

OPINIONES DE SOLAMENTEFÚTBOL

Brian Olivares: “Lo mejor fue el tercer tiempo. No estaban las condiciones para desarrollar actividad fisica (Coto Sierra style), pero así y todo se consiguió una victoria en el aniversario de SF”

Nicolás Fernández: “El calor no permitió mostrar un mejor nivel acorde a las.condiciones de los jugadores que participaron en el.encuentro. Para nunca más jugar en ese horario, pero fue un gran encuentro entre ambos equipos”

Rodrigo Romero: “Puse todo de mi para que el equipo SF ganara. La que considero fue mi mejor jugada es la que inicié en propio campo eludiendo a todo el equipo rival y derrotando a Mario con sutil toque al costado, además de mi pase gol al jefe para su gol anual. Eso sí, reconozco que esperaba más de Vicente y del estado físico de Roberto. Por su parte, BDP (Brian) bien aunque duró poco corriendo. Finalmente, hago un llamado al jefe para que se raje pronto con unas camisetas o chaquetas de SF”

Rodrigo Acuña, alias EL JEFE: “Un partido muy duro por el calor y por la calidad del rival, hay que luchar por volver a enfrentarlos. Hay una rivalidad linda. Un amateurismo que nos enamora. Rescato de la actividad la unión del grupo que es algo que debe mantenerse en este proceso transformador que se avizora para SF.”

OPINIONES DEL C.S.M.

Mario Bugueño: “El partido en sí estuvo bueno, sin mucho nivel pero agradable. De la junta en general, quedo bastante motivado ya que se unieron dos proyectos de los cuales soy partícipe. Punto aparte, definitivamente los viejitos sacamos la cara por el buen fútbol, jejeje. Definitivamente eventos así deben repetirse más seguido”

Esteban Espinoza: “Mis impresiones de mi juego es que las circunstancias del partido me llevaron a jugar en la banda ya que jugadores de mas peso en el camarin como Pino juegan en el centro y no soy un especialista en la banda, prefiero salir con fuerza toque rapido por el centro, eso mismo termino generandole mas daño al equipo, pero fue un buen partido todo muy entretenido y muy amistoso, en conclusion Vicho y Nify ch**** la p******, la próxima vez no juego en la banda”

Daniel Colodro: “Muy agradable, pasamos un buen rato. A pesar del calor infernal logramos jugar (o intentar jugar en el caso de algunos), y luego el tercer tiempo estuvo excelente, buena camaradería buena comida y buena cerveza”

Mathias Hermosilla: “Fue un buen partido, pese a que anduvimos bajos tanto en defensa como en ataque. Pese a ello tuvimos momentos destacables , que nos dejaron incluso empatados y cerca de ganar. Rescato la actitud y buen compañerismo de mi equipo y de Solamente Fútbol, juego limpio a lo largo del partido. Ahora, sacándome el libreto de futbolista, una frase para resumir todo: Pino re c*****”

Este cronista agradece a todos los que colaboraron con su opinión, a la espera de que haya nuevos desafíos deportivos para ambos equipos, e incluso ojalá que exista una revancha entre los mismos equipos.

Next Post

La gira sudamericana del tenis sigue su marcha

La semana pasada comenzó en Quito la secuencia de 4 torneos ATP que se disputa en Sudamérica, que incluye pasos por Ecuador, Argentina y Brasil El calendario de la ATP 2016 programó a continuación del Abierto de Australia a los 4 torneos sudamericanos, a disputarse a lo largo del mes […]

Suscribete ¡AHORA!