Lawrence Vigouroux: “Quiero clasificar a un torneo internacional con Everton”

Rodrigo Acuña

En las últimas horas, la escuadra ruletera oficializó la llegada del portero nacido en Londres.

En la segunda parte de este 2019, Lawrence Vigouroux tendrá su primera experiencia jugando en el fútbol chileno. Lo hará defendiendo el arco de Everton de Viña del Mar, equipo que busca escalar posiciones para soñar con la clasificación a un torneo internacional.

El golero de padre chileno y madre jamaicana llega al balompié nacional tras jugar en el equipo Sub-21 del Tottenham y Liverpool, en Swindon Town de la Tercera División de Inglaterra y en Waterford de Irlanda.

En su arribo al cuadro oro y cielo, Vigouroux destacó la infraestructura de la institución de la Quinta Región: “El complejo es muy bueno y muy bonito. Es muy parecido a los que he estado en Europa y eso es muy atractivo para mi”.

“Estoy muy feliz de estar en este club, donde desde el primer día me recibieron muy bien”, añadió.

Para el meta nacido en Inglaterra, la opción de vestir la camiseta ruletera le abre chances de estar en La Roja: “Espero poder mostrarme a nivel nacional, para que la gente pueda conocer mi juego, y estar más cerca de la Selección Chilena”.

“Mis expectativas son clasificar a un torneo internacional con Everton, sé que mis nuevos compañeros están trabajando muy duro para lograr ese objetivo. También aprender el estilo de fútbol Sudamericano y ganar experiencia”, completó.

Con la llegada del espigado arquero a la Quinta Región, Everton cerró sus fichajes de este 2019 y se centra en la parte final del Campeonato AFP PlanVital y en la Copa Chile, donde buscará cosechar un boleto a una competencia de Conmebol.

Next Post

Paulo Díaz y su arribo a River: "Es una responsabilidad muy grande llegar al campeón de América"

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!