Lesión de Marcelo: ¿Fue culpa del colchón?

El lateral brasileño salió lesionado en el partido ante Serbia y se espera que esté presente ante México en octavos de final.

Una situación preocupante sucedió en el partido entre Brasil y Serbia, donde el “Scratch” se quedó con la victoria por 2-0. Cuando solo se jugaban nueve minutos del primer tiempo, el lateral izquierdo Marcelo miró a la banca y pidió el cambio. Filipe Luis tuvo que saltar al terreno de juego para sustituir al hombre del Real Madrid.

Luego de terminado el encuentro, más de alguna duda dejó el estado de Marcelo. El médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, se mostró confiado en que el jugador llegará sin problemas al encuentro ante México de este próximo lunes 2 de julio.

“Marcelo tuvo un espasmo en la columna, pero ya mejoró. Ahora hay que esperar un poco, 48 horas, para ver cómo responde. Vamos aguardar un poco más, las próximas 24 horas para tener una respuesta mejor”, comentó Lasmar.

Entre las hipótesis que maneja el mismo médico está la opción de que el colchón del hotel en Moscú, donde estuvieron alojados, pudo haber sido el problema. “Por la suavidad del colchón”, señaló Lasmar.

“Hay poco tiempo, pero soy optimista”, concluyó el médico brasileño.

Next Post

109 años de Everton: Historias buenas y otras no tanto

El pasado domingo de San Juan según el calendario gregoriano, ese 24 de junio que cada hincha Oro y Cielo lleva más presente que su propio cumpleaños; nuestro club celebró un año más de existencia. Un año algo complicado en lo deportivo y en lo directivo, pero en ciencia cierta […]

Suscribete ¡AHORA!