Liga Femenina Argentina: Con SAT en lo más alto se puso fin a la fecha 2

Este lunes, con las victorias de Social Atlético Televisión y Huracán culminó la segunda jornada de la Liga Profesional Femenina del Fútbol Argentino.

En el Estadio Gigante de Arroyito comenzó a cerrarse la fecha 2 de la Liga Femenina del balompié trasandino. En el reducto del cuadro canalla, SAT volvió a mostrar su efectividad ante el arco contrario al vencer por 5-3 a Rosario Central.

Leguizamón y Ojeda marcaron por duplicado en este compromiso. El tanto restante para sellar la victoria lo anotó Martínez. Por su parte, las rosarinas descontaron con goles de Daiana Gómez, Paula Salguero y Erica Lonigro (había marcado en el debut).

Con esta goleada, Social Atlético Televisión quedó en lo más alto de la clasificación con seis puntos y una diferencia de +9, que lo deja mejor ubicado que Boca Juniors, UAI Urquiza y San Lorenzo que también suman dos festejos en misma cantidad de cotejos, pero con peor diferencia de gol.

Otro elenco que celebró en el cierre de la fecha de la Liga Femenina fue Huracán que se recuperó de su traspie en el estreno luego de superar por 3-0 a Villa San Carlos en el Estadio de Sacachispas.

Los goles del Globo corrieron por cuenta de Altamirano que marcó un doblete y Peralta que selló los primeros tres puntos para el local en la era profesional de la competencia.

Por su parte, las Villeras siguen sin poder sumar de a tres puntos en lo que va de torneo y lo peor en ambos duelos acabaron cayeron por una amplia diferencia. Son 8 goles en contra y solo uno a favor.

OTROS RESULTADOS DE LA FECHA

San Lorenzo 4-0 Gimnasia y Esgrima La Plata

Racing 3-3 Excursionistas

River Plate 5-0 Platense

Defensores de Belgrano 0-4 UAI Urquiza

Independiente 0-1 Lanús

El Porvenir 0-2 Boca Junior

¿Quiénes avanzarían hoy a la siguiente etapa del Campeonato?

1- Social Atlético Televisión 6 puntos +9

2- Boca Juniors 6 puntos +7

3- San Lorenzo 6 puntos +6

4- UAI Urquiza 6 puntos +5

5- Racing Club 4 puntos

6- Rosario Central 3 puntos +2

7- Estudiantes 3 puntos +2 (Tiene un partido menos)

8- Huracán 3 puntos +1

Next Post

Resumen Primera A: La UC a un paso de la gloria

Post Views: 284

Suscribete ¡AHORA!