Lima no será sede de la final de la Copa Sudamericana 2019

El consejo del ente rector del fútbol sudamericano decidió que la final se jugará en Asunción.

Esta jornada se informó que tras una reunión del Consejo de CONMEBOL, se decidió realizar una modificación de sede para el encuentro final de la Copa Sudamerica.

El consejo apeló a un cambio de sede por situaciones organizativa y decidió que el partido final del segundo torneo más importante de equipos en Sudamérica se jugará en el Asunción, Paraguay.

Este es el segundo revés que recibe el fútbol peruano, tras perder la organización del mundial de fútbol Sub 17, que se disputará este año en Brasil.

La fecha en que se jugará la final de la Copa Sudamericana será el sábado 09 de noviembre en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Cabe destacar que aún se encuentran en competencia cuatro equipos nacionales (Palestino, Unión La Calera, Unión Española y Universidad Católica), donde también se podría sumar Universidad de Concepción de no lograr avanzar de ronda en Copa Libertadores y que el día 13 de mayo sabrán contra quien deberán jugar en la siguiente fase del torneo.

Next Post

Programación: Continúa infartante la Primera B

Santiago Wanderers sigue en lo más alto, pero a solo un punto de su escolta, Cobreloa. En la fecha anterior, los ‘Caturros’ pudieron recuperar el liderato en la tabla, luego de la caída de los ‘Loínos’ en Chillán. En la duodécima fecha, que se disputará este fin de semana, el […]

Suscribete ¡AHORA!