Llegó la hora: La Roja de Minifootball será protagonista del sorteo del Mundial de Australia

Rodrigo Acuña

El equipo de José Pino conocerá este viernes a sus rivales de la próxima Copa del Mundo de Minifootball que se disputará en tierras oceánicas en el mes de octubre.

Definitivamente junio es el mes de las selecciones nacionales, ya que no solo La Roja Masculina y Femenina verán acción, también lo hará el combinado nacional de Minifootball, que desde las 01.30 horas del viernes definirá en Perth su suerte en el venidero Mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Australia.

El sorteo de los grupos de la cita planetaria será transmitido vía streaming por medio del Facebook Live de Minifootball Chile

Vale la pena recordar que Chile se metió en esta competencia luego de coronarse campeón panamericano en Guatemala 2018. En el elenco criollo hay confianza de cara a la Copa del Mundo. “Vamos a ser campeones del mundo, esa es la meta”, expresó el arquero de La Roja, Alex Hernández.

El equipo de José Pino estuvo presente en la última edición del Mundial que se jugó en Túnez 2017, hasta la fecha acumula 20 partidos sin perder desde su festejo en tierras guatemaltecas. Por lo que hay ilusión en las huestes nacionales de cumplir un buen cometido en Oceanía.

El certamen se disputará entre el 1 y 11 de octubre de este año en la ciudad de Perth. El DT de La Roja de Minifootball, de cara a lo que viene en la madrugada de este viernes, tiene clara la película: “Los rivales más difíciles están en América, como los mexicanos o los brasileños. También hay selecciones muy fuertes en Europa, como República Checa o Rumania”.

Next Post

Selección Chilena femenina cerró su preparación en Alemania con un triunfo

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!