Con lo justo: Gremio eliminó al Inter del Campeonato Gaúcho

El actual campeón de la Copa Libertadores cayó por 2-0 ante su clásico rival, sin embargo, con el 3-0 a favor en la ida, el cuadro gremista se adjudicó el paso a las semifinales del Campeonato Gaúcho.

Por el Campeonato Gaúcho, torneo disputado en el sureño Estado de Rio Grande do Sul, se enfrentaron los dos equipos más populares de la región: Gremio e Internacional de Porto Alegre en la edición 415 del GRENAL. Después de vencer con comodidad a los colorados por 3-0, a los gremistas sólo les bastaba un buen cotejo para mantener la serie y avanzar a las semifinales.

La casa del Inter, el Beira-Río fue el lugar donde se jugó la vuelta. A los 34′, el uruguayo Nicolás López marcó el primer tanto del partido de penal, estructurando así el 1-3 parcial con el que el colorado intentaría iniciar una remontada épica, la cual se vio más cerca con el golazo en el complemento del ídolo Andrés D’Alessandro, quien no tuvo problemas para clavar su tiro libre al ángulo. Cerca estuvo el tercero y el empate global, pero no pasó más, Gremio se aseguró el paso con un 3-2 global.

Ahora, Gremio enfrentará a Avenida, equipo de la ciudad de Santa Cruz do Sul, en las semifinales del Campeonato Gaúcho.

Next Post

Punto de Quiebre

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!