Lo mejor de la jornada del miércoles en Copa Sudamericana

El día de hoy se cerraron algunas llaves de la Copa Sudamericana, entre las cuales destacaron dos equipos nacionales: Universidad Católica y Colo Colo.

El día de hoy se cerraron algunas llaves de la Copa Sudamericana, entre las cuales destacaron dos equipos nacionales: Universidad Católica y Colo Colo.

 El conjunto de San Carlos de Apoquindo derrotó, como visita, a Cerro Porteño, por lo que accedió a la siguiente ronda del torneo, donde enfrentará a Emelec. Por su parte, Colo Colo derrotó por dos a cero a El Tanque Sisley, que, sumado a la victoria por uno a cero de visita, le concedió su paso a la próxima ronda, en la cual enfrentará a Deportivo Pasto.

En otros partidos del día, el The Strongest boliviano empató a uno, como local, con Nacional. Con el gol de visita, avanzaron los paraguayos.

También se disputó el duelo entre Juan Aurich de Perú e Itagüí de Colombia, el elenco peruano nuevamente perdió. La semana pasada había caído por 3-0. En esta vez ocasión cayó por 3-2, lo que catapultó la clasificación del elenco colombiano.

Emelec de Ecuador goleó por 4-0 a Sport Huancayo, que, sumado a la victoria anterior por 3-1, definió el paso de los ecuatorianos.

En otro partido, La Equidad empató a cero ante Trujillanos, pero la victoria anterior por la mínima, clasificó al equipo colombiano.

Next Post

Choque de titanes

El clásico 101, busca su dueño ¿Quién se llevará la gloria? serán los piratas, de la mano de Luis Musrri o quedará en las manos de los nobeles pupilos de Sergio Carmona. Semana decisiva en la región de Coquimbo.

Suscribete ¡AHORA!