Lo que dejaron los amistosos de este domingo

Mientras se jugaban los partidos eliminatorios para la EuroCopa 2016, las demás selecciones del mundo se enfrentaban en partidos amistosos aprovechando la fecha FIFA. En SolamenteFutbol.cl revisamos los resultados de los partidos amistosos disputados el día domingo 7 de septiembre. 

La jornada dominical empezó con el enfrentamiento entre Burundi y Tanzania. El seleccionado de Burundi se impuso a su similar de Tanzania por 2 goles a 0. Los tantos fueron anotados por Saidi Ntibazonkiza, actual jugador del KS Cracovia de Polonia, al minuto de juego, mientras que el segundo tanto fue obra del jugador de LLB Académic FC de Burundi, Yussuf Ndikumana a los 24 minutos.

El siguiente encuentro de la jornada fue el empate sin goles de Paraguay y Emiratos Árabes Unidos. En este partido, Roque Santa Cruz llegó a los 100 partidos con la camiseta guaraní.

El penúltimo partido del día domingo se enfrentaron Serbia y Francia, donde empataron a 1 tanto. El equipo galo se puso en ventaja a los 13 minutos con gol de Paul Pogba, actual jugador de la Juventus de Italia, mientras que el empate llegó a los 80′ cuando Aleksandar Kolarov, quien defiende actualmente al Manchester City de Inglaterra, marcaba el único tanto para el seleccionado serbio.

La jornada dominical finalizó con el encuentro entre Marruecos y Libia, donde el local se impuso por 3 goles a 0. Los goles fueron anotados por Younès Belhanda, actual jugador del Dinamo de Kiev de Ucrania, de penal a los 42 minutos, Abdelaziz Barrada, jugador del Olympique de Marsella de Francia, a los 55′ y por Mouhcine Iajour, actual jugador del Raja Casablanca de Marruecos, a los 89′.

Next Post

Resumen de la Sexta: San Luis y Santiago Morning se escapan en Primera B

La sexta fecha de la fase zonal de la Primera B se jugó el fin de semana. El clásico del Elqui se lo llevó Coquimbo, por goleada. Sólo Unión San Felipe pudo ganar, además de los piratas. Los quillotanos y el “Chago” pelean por el primer lugar. San Luis abrió […]

Suscribete ¡AHORA!