Lo que dejó la segunda patita del Clausura

Se sigue disputando el Torneo de Clausura 2014, y en su segunda fecha Universidad Católica derrotó a Unión Española, Universidad de Chile no pudo con Palestino, O’Higgins empató y Colo Colo le ganó a Everton.

Se sigue disputando el Torneo de Clausura 2014, y en su segunda fecha Universidad Católica derrotó a Unión Española, Universidad de Chile no pudo con Palestino, O’Higgins empató y Colo Colo le ganó a Everton. En SolamenteFutbol.cl revisamos lo que nos dejó la fecha.

La fecha se inició el día jueves con el partido que disputaron Audax Italiano y Santiago Wanderers. El local pudo reponerse de la derrota sufrida ante Colo Colo y le ganó al cuadro caturro por 2 a 0. Los goles del cuadro audino fueron anotados por Nelson Saavedra a los 23 minutos y por Bryan Carrasco a los 94′.

El día viernes la fecha se inició con el partido entre Universidad de Chile y Palestino. El cuadro árabe se impuso al cuadro laico ganándole por la cuenta mínima. El gol para la visita fue anotado por el ex Universidad de Chile Juan Ignacio Duma a los 84 minutos.

En el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato recibía a Rangers. El cuadro local se impuso por 3 a 2 al equipo talquino, otorgándole la primera victoria al técnico Mario Salas. Los goles para los acereros fueron obra de Omar Merlo a los 3 minutos, David Llanos a los 46′ y Mauricio Yedro a los 57′. Para la visita los goles fueron obra de Mauricio Gómez a los 49′ y Gervasio Núñez a los 92′.

La jornada del día viernes se cerró con el partido entre Deportes Iquique y Cobresal. Los dragones celestes le ganaron a los mineros por 2 a 0. Los goles del local fueron obra de Santiago Romero a los 22 minutos y Rodrigo Díaz a los 30′.

La jornada sabatina se inició con el partido disputado entre Unión La Calera y Universidad de Concepción. El cuadro cementero no pudo reafirmar su victoria la fecha pasada y cayó por 2 a 0. Los goles para el cuadro de Collao fueron obra de Pedro Múñoz a los 41 minutos y de Leonardo Monje a los 35′.

El partido más atractivo de la fecha fue protagonizado por Universidad Católica y Unión Española. El equipo de la precordillera se impuso al elenco hispano por la cuenta mínima. El gol para los cruzados fue anotado por Álvaro Ramos a los 57 minutos.

La jornada sabatina se cerró con el partido disputado entre Deportes Antofagasta y el campeón O’Higgins. El capo de provincia no pudo con los pumas y empataron 0-0, a pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones claras de ponerse en ventaja en el marcador.

La jornada dominical se inició con el partido entre Cobreloa y Ñublense. El cuadro loíno derrotó por 3 a 1 al elenco chillanejo. Los goles para el local fueron obra de Gabriel Méndez a los 5 minutos, Jaime Grondona a los 39′ y Alvaro Lopez a los 55′. El único gol para la visita fue obra de Tomás Lanzini a los 27 minutos.

El partido que cerraba la fecha se disputó en Quillota entre Everton y Colo Colo. El cacique se impuso por 2 a 0 al cuadro viñamarino. Los goles del cuadro albo fueron anotados por Gonzalo Fierro a los 16 minutos y por Emiliano Vecchio a los 39′.

La próxima fecha comienza este lunes 13 de enero y termina el miércoles 15. Universidad de Chile viaja a enfrentar a Cobresal, Universidad de Concepción recibe a Universidad Católica, O’Higgins recibe a Audax Italiano y Colo Colo cierra la fecha contra Deportes Antofagasta.

Next Post

Se viene la tercera fecha del Torneo de Clausura

Recién está terminando la segunda fecha del Torneo de Clausura y ya se comienza a pensar en la tercera. En SolamenteFutbol.cl repasamos la programación de la tercera jornada del Clausura 2014.

Suscribete ¡AHORA!