Lo que dejó la séptima fecha de la Primera B

Entre el sábado 4 y el lunes 6 de marzo se disputó la séptima fecha de la Primera B, donde Deportes La Serena se afianza en el primer lugar de la Segunda Rueda, mientras que Curicó Unido está más cerca del ascenso. En SolamenteFutbol.cl repasaremos la séptima fecha de la Primera B.

El día sábado se disputaron tres encuentros. El primero de ellos fue el triunfo de Deportes Puerto Montt como visita ante Iberia. El gol del local fue obra de Luis Pinilla a los 13 minutos. los goles de la visita fueron obra de Diego Subiabre a los 30′ y de Francisco Román a los 48 minutos.

El segundo encuentro fue el empate a 0 entre Coquimbo Unido y Deportes Copiapó. El último encuentro de la jornada sabatina fue la igualdad de Unión San Felipe y Curicó Unido. Los goles del local fueron obra de Ignacio Jeraldino a los 45′ y de Brayan Valdivia a los 46 minutos, mientras que los goles de la visita fueron obra de Eric Godoy a los 69′ y de José Pablo Monreal a los 77′.

El día domingo se disputaron tres encuentros. El primero de ellos fue el triunfo de Deportes La Serena como visitante ante San Marcos de Arica. Los goles de los locales fueron obra de Jorge Henríquez a los 19′ y de Michael Silva a los 41 minutos. Mientras que los goles del equipo ganador fueron obra de Rafael Viotti a los 34′ y 56 minutos, Cristobal Marín a los 43′ y de Bryan Cortés a los 53′.

En el segundo encuentro de la jornada, Cobreloa volvió al triunfo tras golear por 4 a 0 a Deportes Valdivia. Los goles fueron obra de Lucas Simón a los 3′, Michael Contreras a los 33′, José Luis Jimenez a los 60′ y de Vildan Alfaro a los 79 minutos.

La jornada dominical se cerró con el empate a 1 entre Ñublense y Santiago Morning. El gol del local fue obra de Minor lópez a los 31 minutos. mientras que el empate del Morning llegó a los 90 minutos, gracias a David Escalante.

la fecha se cerró el día lunes con el triunfo de Unión La Calera por 2 a 1 sobre Magallanes. Los goles del local fueron obra de Pedro Sánchez a los 15′ y de Mario Berríos a los 48 minutos. El descuento de la visita fue obra de Juan Gonzalo Lorca a los 45+1 minutos.

Tabla de Posiciones

1. Deportes La Serena 12 pts

2. Puerto Montt 12 pts

3. Curicó Unido 10 pts

4. Cobreloa 8 pts

5. Ñublense 8 pts

6. Magallanes 8 pts

7. Coquimbo Unido 8pts

8. Rangers 7 pts

9. Deportes Copiapó 7 pts

10. San Marcos de Arica 7 pts

11. Deportes Iberia 6 pts

12. Unión La Calera 6 pts

13. Deportes Valdivia 6 pts

14. Santiago Morning 5 pts

15. Unión San Felipe 3 pts

Next Post

Power Ranking Scotiabank Clausura 2017, Fecha 5

Empezamos una nueva sección, el Power Ranking en donde evaluaremos un análisis de cada equipo y su semana. En fecha 5 porque somos especiales. 1.- Colo Colo: Algo bueno que se le puede rescatar al cuadro dirigido por Guede es que ya curan rápido las heridas internacionales, y más encima tienen […]

Suscribete ¡AHORA!