Los primeros tres puntos para Audax Italiano

Luego de tres partidos, los dirigidos por Jorge Pellicer pudieron cosechar la primera victoria en el presente campeonato.

Audax Italiano había demostrado buenos partidos en Copa Chile, siendo el líder de su grupo, pero le faltaba llevar ese buen momento al Campeonato Nacional. La primera fecha fue ingrata para los itálicos, porque hicieron un gran partido pero el palo y la falta de claridad de los delanteros mermaron el resultado, siendo Unión Española ganador con un gol en el primer tiempo y luego aguantó solamente el resultado. La segunda fecha también mostró que le faltaba un poco de aceite al engranaje de la máquina audina y un empate contra Antofagasta en el norte vino una vez más a demostrar que faltó algo.

Cambiaría el panorama del equipo domiciliado en La Florida el fin de semana recién pasado cuando enfrentó a Barnechea, equipo recién ascendido y que lo está pasando muy mal en Primera División. La primera victoria del campeonato vendría con el gol de Sebastián Silva a los 26 minutos, posteriormente Diego Vallejos aumentaría el marcador a los 32 del primer tiempo mostrando un buen planteamiento de juego por parte de Jorge Pellicer. En el complemento, los itálicos siguieron atacando para lograr marcar un gol más y lo lograron con su nuevo refuerzo el argentino Sebastián Pol, el que puso el tres a cero. No fue definitivo porque el equipo del oriente de Santiago se inauguró en la división de honor con un gol, y fue de los pies de Nicolás Maturana.

Con cuatro puntos quedó Audax Italiano en la octava posición, el próximo partido lo disputará contra Palestino, en el otro clásico de colonias.

Next Post

Errores que siguen costando puntos

En un entretenido partido nuevamente el equipo minero relegó puntos por errores defensivos cuando ya casi abrochaba el triunfo como visitante ante Iquique. Era un duelo de 2 equipos necesitados de puntos y que ven cómo pasan las fechas y no logran sumar de a 3. Lo que más preocupa […]

Suscribete ¡AHORA!