Lucas Barrios impartirá clases de fútbol por internet

El delantero de Colo Colo participará de un sistema innovador llamado TopClass junto a varios personajes de la televisión chilena. 

TopClass, un sistema de enseñanza a través de la web, empezará el 14 de noviembre y será una plataforma de enseñanza en línea que tendrá a Paz Bascuñán, Yann Yvin, Pato Pimienta y en la parte deportiva estará el atacante de Colo Colo y de la selección paraguaya Lucas Barrios. El director de la propuesta, Alexis Tello, mencionó sobre TopClass “es la primera plataforma de este tipo que se produce en Chile y la primera que agrupa a profesionales de esta índole, de gran connotación y completamente vigentes en el medio”.

Los cursos estám compuestos por 12 clases, videos de 12 minutos, además de material complementario que estará a disposición de la misma plataforma para descargas. El primer video será gratuito y la manera para suscribirse será tarjeta de crédito, cuenta de teléfono o mensaje de texto. TopClass fue ideada y creada por Celcom, compañía con 10 años de presencia en el mercado, que ya está trabajando para expandirse a más países del continente.

La preventa se realizará un mes antes de su lanzamiento y para saber sobre este sistema inscríbete en la web www.topclass.cl

Next Post

Nómina de Chile sub 20 para la gira por Argentina

Post Views: 11

Suscribete ¡AHORA!