Luciano Aued y posible descenso azul: “Es uno de los clubes más grandes, no le haría bien al fútbol chileno”

Rodrigo Acuña

El volante cruzado se refirió al complejo escenario que vive el elenco laico en el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019.

Universidad de Chile esta temporada afronta un delicado presente que lo tiene en plena zona de descenso, con resultados que tienen intranquilos a sus hinchas y con un técnico que ha sido incapaz de revertir la crisis.

Frente a todo esto, desde la vereda contraria, Luciano Aued, mediocampista de Universidad Católica no pudo escapar al tema en declaraciones al programa Pelota Parada del CDF: “Universidad de Chile es uno de los clubes más grandes acá y no le haría bien al fútbol chileno que descienda de categoría“.

El argentino, además, complementó su postura: “Sería malo por la magnitud del club y lo que representa para el país. No sería lindo, no me gustaría que pase. Además, está el tema de los clásicos. Es lo más que lindo que hay enfrentarse a los otros dos equipos grandes”.

Las declaraciones del futbolista que milita en el actual puntero del Fútbol Chileno sorprende, sin embargo, el trasandino lo explica: “Lo que nosotros tratamos, como una política del club es ser ordenados y respetuosos, que se hable solamente de lo deportivo y es eso a lo que aspiramos. Me parece que es lo más sano para todos”.

Next Post

Lawrence Vigouroux: "Quiero clasificar a un torneo internacional con Everton"

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!