Luka Modric es el mejor jugador por la UEFA

Gerard Bourguett

El medio del Real Madrid obtuvo el premio tras el sorteo realizado de la Fase Grupal de la Champions League.

No era una sorpresa para nadie, Luka Modric competía como claro favorito para obtener el galardón del mejor futbolista masculino de la UEFA. Tanto su participación en la Champions League como su rendimiento en el pasado Mundial de Rusia fueron suficientes para que el ente máximo europeo le diera el premio por sobre Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, los demás finalistas.

“Luka Modrić, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah optan al premio de Jugador del Año de la UEFA 2017/18. La lista de tres jugadores fue seleccionada por un jurado compuesto por 80 entrenadores de los clubes que participaron en las fases de grupos de la UEFA Champions League 2017/18 (32) y la UEFA Europa League (48), junto con 55 periodistas seleccionados por European Sports Grupo (ESM), que representa a cada una de las asociaciones miembro de la UEFA.” fue lo que anunció la página web de la UEFA antes de dar a conocer el ganador.

El croata llegó a Madrid desde el Tottenham en 2012 y en total ha ganado cerca de 20 títulos entre ligas, copas y Ligas de Campeones, tres con el cuadro madrileño.

Next Post

Palmeiras eliminó a Cerro Porteño y será el próximo rival de Colo Colo

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!