Magallanes da puntapié inicial a nueva fecha de Copa Chile

El torneo criollo comienza a definir a sus clasificados esta semana con interesantes compromisos. Este martes, el fútbol arranca en el Santiago Bueras de Maipú.

El torneo criollo comienza a definir a sus clasificados esta semana con interesantes compromisos. Este martes, el fútbol arranca en el Santiago Bueras de Maipú.

La tercera etapa de la Copa Chile 2011 está entrando en su momento más decisivo, ya que esta semana se definirá en gran parte, quiénes serán los ocho equipos que avanzarán a cuartos de final del certamen.

Todo arrancará este martes con el duelo entre Magallanes y Municipal La Pintana, el cotejo se disputara en el Santiago Bueras desde las 15.30 horas.

La acción proseguirá el miércoles con dos duelos, el primero lo sostendrán Deportes Temuco y Universidad de Concepción en el Pueblo Nuevo a las 13 horas. Y el segundo tendrá frente a frente a Unión Española y Curicó Unido en el Santa Laura, desde las 19.30 horas.

La jornada del jueves, por su parte, será la más extensa puesto que contara con cinco encuentros , entre los que se encuentra la visita de Colo Colo a Lota Schwager a las 19 horas.

El resto de la programación de ese día indica que la apertura estará a cargo de Naval y Ñublense, que se enfrentarán en el CAP desde las 15.30 horas. Luego será el turno de Rangers y Enfoque, que medirán fuerzas en San Javier a partir de las 19 horas.

Otro grande que pisará la cancha en Copa Chile durante esta semana, será Cobreloa que tendrá que visitar a Mejillones a las 20 horas. El cierre de esta nueva fecha se dará en el Tierra de Campeones, donde Deportes Iquique recibirá a San Marcos de Arica a contar de las 22. horas.

Next Post

Una herida que no se cierra aún

La dura y ajustada derrota de la selección chilena ante su similar de Venezuela por dos goles a uno caló hondo no solo en la hinchada, también en la gente.

Suscribete ¡AHORA!