Manchester City sufrió más de la cuenta y clasificó a octavos de final de Champions

Eduardo Montoya

El equipo de Pep Guardiola venció en un trabajado 4-2 a Napoli en Italia, quedando como líder exclusivo de su grupo y clasificando a octavos de final, a falta de dos fechas por disputar.

Continúa la aplanadora de Manchester City, y en esta ocasión, sufrió un poco para vencer a Napoli esta tarde por 4-2 en el Estadio San Paolo, por la cuarta fecha de Champions League.

El primer tiempo se notó la presión de Napoli para someter a los ingleses, y ese sometimiento tuvo sus frutos a los 21 minutos, con un golazo de Lorenzo Insigne, después de un gran pase de Mertens, decretando el 1-0 parcial. Con este resultado, se veía que los italianos irían por más, pero Otamendi con un potente cabezazo emparejó todo a los 34 minutos. Así se irían al descanso.

Al comienzo del segundo tiempo, el Manchester City se puso en ventaja, con un certero cabezazo de Stones, quién rebotó el balón dentro del arco y luego salió, aún así fue validado. El partido continuó con la ida a buscar por parte del Napoli, lo que se consiguió a los 62 minutos con un penal, que Jorginho lo transformaría en gol.

A los 69 minutos, y luego de un carrerón de más de 50 metros, Sergio Aguero haría historia al marcar el 3-2 parcial, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del conjunto inglés con 178 conquistas. Todo terminaría a los 92 minutos, con un golazo dentro del área de Sterling, decretando el definitivo 4-2.

Con este resultado, Manchester City clasifica a octavos de final a falta de dos fechas por jugarse, mientras que Napoli, queda muy complicado en el tercer lugar de la tabla con

Next Post

[VIDEO] Copa Sudamericana: Libertad eliminó a Racing con un empate en el Cilindro

El equipo paraguayo empató 0-0 con La Academia en Avellaneda y se metió en semifinales de Copa Sudamericana  Libertad de Paraguay se clasificó a la semifinales de la Copa Sudamericana, tras vencer 1-0 a Racing en el global. La vuelta en el Cilindro, tuvo al equipo Gumarelo aguantando la ventaja, […]

Suscribete ¡AHORA!