Manchester City sumó su primer empate en la Premier League

El elenco dirigido por Pep Guardiola, rescató un 1-1 ante el recién ascendido Wolverhampton Wanderers, en el marco de la tercera fecha de la liga inglesa.

Éste sábado Wolverhamtpon y Manchester City igualaron 1-1 en el Molineux Stadium de Waterloo Road, por la fecha 3 de la Premier League. En un partido parejo, los lobos se pusieron en ventaja con un gol bastante polémico de Willy Boly, ya que el francés se encontraba en fuera de juego y además la metió con la mano.

Pese a que los cityzens, dominaron -como de costumbre- el balón y la posesión de éste mismo, los locales jugaron un partido más que aguerrido y aguantó la gran presión. El meta portugués Ruí Patricio, fue decisivo y se robó la película del encuentro, además de que el Kun Agüero mandó la pelota al palo dos veces.

En el minuto 57′ llegó la apertura de la cuenta; tras un centro bajo, Wolly Boly -que estaba en fuera de juego- se tiró una palomita pero la empalmó con la mano y terminó venciendo a Ederson. Los de Pep no bajaron los brazos, y doce más tarde, llegaron a la paridad gracias al certero testazo de Aymeric Laporte, quien decretó el 1-1 final. Segundo punto para el Wolves en Premier, séptimo para los ciudadanos.

El siguiente desafío para el actual campeón de Inglaterra será recibir al Newcastle de Rafa Benítez en el Etihad Stadium, por su parte, para el cuadro naranjo la Capital One Cup se asoma primero, ya que a mitad de semana enfrentarán a Sheffield Wednesday y por la Premier serán visitantes ante el West Ham United.

Next Post

Sobre la hora: Leicester City le remontó el partido a Southampton

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!