Manchester United con Alexis Sánchez dio vuelta el partido y venció al Crystal Palace

Los “Diablos Rojos” lograron revertir un 2-0 en contra, para quedarse con un 3-2 a poco del final. El tocopillano fue clave en la jugada del empate.

Con Alexis Sánchez titular todo el partido, Manchester United venció en la agonía 3-2 a Crystal Palace como visita, por la 29ª fecha de la Premier League.

En la primera etapa del duelo disputado en el ‘Selhurst Park’, fueron los locales quien sorprendieron de entrada al United, pues apenas en los 10 minutos, Andros Townsend remató al ángulo y puso el 1-0, tras una gran jugada colectiva.

En el complemento, los locales dieron un golpe sorpresivo apenas iniciado el segundo tiempo: Patrick van Aanholt entró al área y batió a David de Gea, colocando el 2-0, luego de un tiro libre en tres cuartos de cancha, que jugaron rápido (47′).

Tras aquella segunda anotación, el equipo de José Mourinho sintió el golpe, sin embargo pudo encontrar un descuento mediante Chris Smalling, quien con un cabezazo en los 54′, sorprendió a los locales.

Cerca del final, el United se fue con todo en búsqueda de la paridad, y la encontró con participación de Alexis Sánchez, quien remató en la entrada del área, el balón se desvió en los defensas y se estremeció en el travesaño, pero apareció Romelu Lukaku para rematar y poner el 2-2 final.

Pero no sería todo, pues en el último suspiro del partido, en los 90+1 Nemanja Matić clavó un zurdazo inatajable desde lejos y colocó el 3-2 final. Golazo.

Con este resultado, el equipo de Alexis quedó en el segundo puesto de la liga inglesa con 62 puntos, dos más que Liverpool, justamente su rival en la próxima fecha.

Next Post

Pedro Pablo Hernández anotó gol decisivo y le dio el triunfo a Celta de Vigo en España

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!