Manchester United goleó de visita sin Alexis

Con el chileno mirando el partido desde la banca de suplentes, Manchester United venció en Suiza al Young Boys por tres goles a cero

El cuestionado José Mourinho tuvo un día de paz en el inicio de la UEFA Champions League para el Manchester United. Su rival fue el campeón suizo Young Boys, y en un trámite tranquilo el partido fue favorable a los ‘Diablos Rojos’ por tres a cero, sin participación de Alexis Sánchez. El delantero chileno vio el partido completo desde el banco de suplentes.

La balanza se comenzó a inclinar a favor del Manchester United a los 35 minutos de partido. En ese minuto Fred habilitó a Paul Pogba, y el francés definió con un potente remate que hizo estéril la reacción del portero David von Ballmoos.

Young Boys sintió el gol en contra, y lejos de reaccionar se vio superado por el accionar de los pupilos de Mourinho. Diez minutos después de la apertura de la cuenta vino un penal favorable a los visitantes, el que cambió por gol una vez más su capitán Pogba (foto de portada y foto abajo).

Con la ventaja de dos goles en la primera mitad, el segundo tiempo fue llevado por Manchester United en total tranquilidad. Los ingresos de Juan Mata y Marouane Fellaini, en lugar de Marcus Rashford y Fred respectivamente, reforzaron el mediocampo y dejaron los embates ofensivos en manos de Anthony Martial y Romelu Lukaku.

Precisamente una corrida de Martial tras pase en profundidad de Pogba terminó en el tercer gol de Manchester United. La combinación francesa terminó con Martial definiendo con sutil toque de derecha ante la salida de von Ballmoos. De esta manera, al minuto 66 se cerraba el marcador.

Con la ventaja conseguida, José Mourinho realizó su último cambio. Andreas Pereira ingresó por un Paul Pogba que participó en los tres tantos de los ‘Diablos Rojos’. Así, Alexis Sánchez debió conformarse con mirar el partido completo desde la banca de suplentes.

Este triunfo puso arriba en la tabla del Grupo H a Manchester United por sobre la Juventus, que también se estrenó con un triunfo como visita sobre Valencia.

Next Post

Con una goleada, el Ajax inició su camino en la Champions League

Post Views: 13

Suscribete ¡AHORA!