Marcelo Espina: Diego Cocca no está en carpeta para dirigir a Colo Colo

El gerente deportivo de Blanco y Negro anunció que están siguiendo a un gran número de futbolistas, mismo caso con los entrenadores. Según se informó Diego Cocca no está entre los candidatos.

Finalmente, el más posible reemplazante de Héctor Tapia al mando de Colo Colo, Diego Cocca, no llegará al ‘Cacique’ ya que Marcelo Espina afirmó este miércoles, que no estaba en la lista de los sondeados.

Así lo ratificó el actual gerente deportivo de la concesionaria a cargo del elenco albo, quien aclaró que “No hablaré con ningún DT mientras esté Héctor Tapia en Colo Colo”.

“No puedo hacer eco de lo que dicen todos”, indicó sobre las últimas informaciones que ubicaron al ex Racing como objetivo del club para la próxima temporada.

“Saben que generamos una secretaría técnica y dentro de ella estamos siguiendo a 80, 100 futbolistas y de la misma manera seguimos a entrenadores jóvenes, con proyección… nada en especial, pero los seguimos”, continuó.

“Se da la casualidad que Diego no está en esa lista”, aseveró tajantemente, para luego recalcar cuál es la política suya y del club en la búsqueda de técnicos.

Next Post

Un cuarto de siglo: Se cumplen 25 años desde que Luka Tudor marcó siete goles en un mismo partido

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!