Marcus Berg: “Aprendimos a jugar sin Zlatan Ibrahimovic”

El ariete del conjunto escandinavo confesó que Zlatan es de los mejores jugadores de la historia de su país, pero que han aprendido a competir sin él.

Sin duda alguna que la Selección de Suecia es una de las revelaciones de Rusia 2018. Con su juego en equipo y entregando el corazón en cada partido han logrado llegar hasta cuartos de final donde se medirán ante Inglaterra, donde todo puede pasar. Con su gran juego asociado, Marcus Berg, delantero de los amarillos, se refirió a la gran ausencia del equipo: Zlatan Ibrahimovic.

“Creo que hemos jugado muy bien estos dos años sin él. Es el mejor jugador que hemos tenido en Suecia, pero hemos aprendido a jugar sin él y creo que lo hemos hecho bien, debemos continuar de la misma forma”, aseguró el nueve.

El delantero es uno de los referentes de su selección, siendo el goleador en la fase de clasificación para Rusia donde anotó ocho tantos. El rubio atacante espera seguir haciendo historia con su selección, y lograr igualar el tercer lugar que obtuvieron en Estadios Unidos 1994, o quizás superarlo.

Next Post

Sufre Uruguay: Edinson Cavani estaría descartado para el choque ante Francia

Post Views: 1

Suscribete ¡AHORA!