Mariana Larroquette y duelo con Santiago Morning: “Sabemos que es un equipo que intenta jugar”

La mediocampista de UAI Urquiza habló con SolamenteFutbol respecto a su duelo ante las microbuseras en el debut de Copa Libertadores 2019.

Mariana Larroquette vivió una gran jornada en el cotejo ante Estudiantes de La Plata, donde se despachó dos golazos de tiro libre que dejaron al “Furgón” en lo más alto del Campeonato Femenino de Argentina. Sin embargo, no hay mucho tiempo para festejar, puesto que el cuadro trasandino debe viajar a Ecuador para afrontar la Copa Libertadores desde el 12 de octubre.

En el certamen continental, UAI Urquiza será rival de Santiago Morning en la fase grupal y tendrá el honor de estrenarse ante las campeonas chilenas. Justamente, Larroquette se refirió al pleito ante las Bohemias: “Sabemos que es un equipo que intenta jugar y que va a ir para adelante igual que nosotras. Así que tendremos que tomar recaudos, pero también nosotras no vamos a dejar de jugar”.

Para cerrar, la futbolista de la Albiceleste no anduvo con rodeos y aseguró que van por la Copa Libertadores a Ecuador: “Estamos preparadas y ojalá traer la Copa a Argentina, la buscamos el año pasado, nos fuimos injustamente, pero ahora tenemos una revancha y la tenemos que aprovechar”

No te pierdas el detalle de lo que dijo la ex Universidad de Chile en el próximo capítulo de SolamenteFutbol Podcast

Next Post

Un Superclásico a tres bandas

Post Views: 83

Suscribete ¡AHORA!