Martial salva al United de una nueva eliminación

El Manchester United de Van Gaal no levanta cabeza, esta vez con un gol a último minuto logra empatar y mantenerse con vida en la F.A Cup.

Un gol del francés Anthony Martial, a siete minutos del final, evitó la derrota del Manchester United y la clasificación del West Ham para las semifinales de la F.A en un enfrentamiento que se resolverá en el desempate.

El cuadro de Louis Van Gaal, lejos del título de la Premier, eliminado de la Champions League y al borde de la eliminación en la Europa League, estuvo cerca de vivir un nuevo fracaso.

El conjunto de Slaven Bilic presionó al United constantemente en el choque disputado en Old Trafford. De hecho, el West Ham tomó ventaja en el minuto 68’ por medio de un tiro libre del galo Dimitri Payet.

Van Gaal movió el banquillo de forma determinante y sacó al campo al alemán Bastian Schweinsteiger en lugar del belga Marouane Fellaini, y a Memphis Depay en el puesto de Marcus Rashford, ambos en el minuto 76’.

El Manchester United se acercaba al área visitante con más regularidad y profundidad. Así logró el empate en el 83’, cuando un centro del español Ander Herrera fue aprovechado por Martial para lograr el empate.

David De Gea evitó la derrota del equipo de Van Gaal con una gran parada al borde del final. La eliminatoria, la única pendiente de cuartos, se resolverá en el estadio Boleyn Ground de Londres.