Martín, no te vuelvas a equivocar

Martín Lasarte, te dediqué varias columnas pidiéndote que definieras el juego del equipo. Nadie sabía a qué jugaba la UC y eso creaba sensaciones muy angustiantes para nosotros, los hinchas, y para los jugadores tremendamente confusas.

Martín Lasarte, te dediqué varias columnas pidiéndote que definieras el juego del equipo. Nadie sabía a qué jugaba la UC y eso creaba sensaciones muy angustiantes para nosotros, los hinchas, y para los jugadores tremendamente confusas. Eso se notaba en el juego y a la postre, en los resultados.

Sin embargo, lograste cambiar esa situación. El equipo fue tomando una línea de juego definida, con un “once” inicial titular. Con desdoblamiento por las bandas, con una forma de contener a través de Costa y en cierta medida de Mirosevic. Y con un ataque claro por las franjas, aprovechando la velocidad de Meneses y Sosa, sumado al alza en el rendimiento de Cordero.

Todo esto apoyado por Mirosevic y culminado por Castillo. Martín, ¿por qué cambiaste nuevamente la forma de jugar? El resultado fue perder contra O’Higgins y el equipo se vio perdido, igual que al principio del Torneo Nacional. Por suerte conseguimos un gol agónico de Ramos que aún nos deja con posibilidades de ganar la eliminatoria. Pero Martín, no vuelvas a equivocarte. No te equivoques en estas tres finales que quedan. No mates la ilusión de los miles de hinchas que vibramos todos los fines de semanas por este equipo. No nos falles. No hagas jugar al equipo como no sabe, porque el resultado final es malo. Y un resultado malo al final del torneo no te lo vamos a perdonar.

A Los Cruzados siempre nos ha costado todo. Hoy contamos con tres puntos de ventaja a falta de tres fechas. Martín, este equipo puede pero tú eres quién lo maneja. Estamos cerca pero no está finiquitado.

Todos nos podemos equivocar. Pero recuerda que cuando se repite ya no es una equivocación, es una negligencia. Sólo te pido que hagas jugar al equipo estas últimas tres finales como lo venían haciendo anteriormente al último partido. Sólo te pido que no mates la ilusión de muchos que venimos defraudados hace años. Sólo te pido que me dejes gritar campeón.

Next Post

Mancilla y Paredes se preparan para la fase final en México

Ante la actual semana que dimana en un par de fechas FIFA y que sirvió como descanso en la actividad de la mayoría de las ligas del mundo, ésta llegó para el fútbol azteca en un momento adecuado, justo al término del torneo regular y de la preparación para encarar la fase final del certamen.

Suscribete ¡AHORA!