Martín Palermo, DT de Unión Española: “Lo que me deja preocupado es la falta de ideas”

Francisco Muñoz

Martín Palermo, entrenador de Unión Española, habló luego del empate sin goles ante Sport Huancayo, señalando su preocupación por la falta de ideas mostradas en el campo de juego.

“No tuvimos la claridad suficiente como para hacer la diferencia en el marcador. No nos generaron ocasiones de peligro y nosotros carecimos de ideas, estuvimos imprecisos”, comenzó diciendo el DT.

Asimismo, agregó que “me deja preocupado la falta de ideas en el juego, sabíamos que nos encontraríamos con un equipo que nos cerraba los espacios, que teníamos que ser sorpresivos y que si no lo hacíamos, íbamos a terminar abusando del pelotazo y sin claridad, como se vio hoy”.

“El funcionamiento tiene que mejorar mucho más. El nivel de rendimiento de algunos jugadores debe mejorar. Carrera, Aránguiz, Gómez, por nombrar algunos, deben mejorar mucho más. Tenemos que retomar la confianza para jugar con la pelota”, complementó un autocrítico Palermo.

Sobre la revancha del próximo 8 de marzo en Perú, el estratega señaló que “debemos ser inteligentes para afrontar el partido en altura. Ya tuvimos la experiencia de haber jugado ante The Strongest en Bolivia. Es cuestión de seguir trabajando, porque el equipo estaba preparado para jugar un partido de copa internacional”.

Fotos: Rodrigo Romero

Next Post

Power Ranking Primera B: La Fecha 2

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!