Más líderes que nunca: Santiago Morning goleó en el Campeonato Femenino

La escuadra microbusera se dio un festín este sábado ante Fernández Vial, tras imponerse por 5-1 en el duelo válido por la séptima fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019.

Santiago Morning sigue en alza en el Torneo Nacional del Fútbol Femenino, tras concretar otra sólida presentación en San Pedro de La Paz, donde le propinó una goleada al elenco de la Octava Región. Un triunfo que confirma a las chicas bohemias en el liderato del certamen criollo.

La apertura de la cuenta llegó a los siete minutos del primer tiempo, cuando Roselord Borgella puso en ventaja al Morning frente al Vial. Posteriormente, la escuadra local igualaría las cifras con un tanto de Nataly Vega quien marcó el 1–1 a los 17′ de la primera fracción.

Sin embargo, la ilusión no duró mucho, ya que a los 23′. apareció una vez más Roselord Borgella para timbrar su doblete en el reducto de la Octava Región.

A los 35 minutos del lapso inicial fue el turno de Daniela Pardo para colocar el 3-1, resultado con el que ambos conjuntos se fueron a descansar.

En el complemento, las Bohemias no sacaron el pie del acelerador y a los 61′ vino la conquista de Karen Araya, para alargar la ventaja y poner las cosas 4-1.

La lápida para las penquistas llegó a los 81 minutos del segundo tiempo a través de Laura de la Torre, quien selló la contundente goleada de las actuales campeonas ante Fernández Vial.

De esta manera, las pupilas de Paula Navarro siguen confirmando su gran momento en el Campeonato Nacional, puesto que se afianzaron en el primer puesto con 56 puntos, superando por cuatro a Colo Colo que este domingo se mida como local ante Everton.

Por su parte, las Vialinas dejaron pasar la chance de sumar unidades pensando en el sueño de entrar a Playoffs.

Next Post

Colo Colo volvió al triunfo de cara al Superclásico ante la U

Post Views: 147

Suscribete ¡AHORA!